Publicado en Internacional Viernes, 14 Julio 2017 12:35

Estás en muy buena forma, le dice Trump a primera dama de Francia

Escrito por AP

Durante la visita a los museos de Les Invalides, Donald Trump le dijo a la primera dama de Francia, Briggite Macron “estás en muy buena forma”.

Donald Trump y su esposa Melania realizan una visita de dos días a Francia, para asistir a las ceremonias de la fiesta nacional. El gobierno de París transmitió el encuentro entre el presidente Emmanuel Macron y el mandatario estadunidense, en los museos de Les Invalides.La transmisión captó el momento en que ambos presidentes se despedían de sus esposas, para continuar una reunión entre ellos.

“Estás en muy buena forma”, se escuchó que Trump dijo a Briggite Macron, quien tiene  64 años de edad. Luego reiteró su halago, mirando al presidente Emmanuel Macron, “hermosa”, dijo.  Todo quedó registrado en la transmisión pública.

Durante su campaña, a finales de 2016, Donald Trump fue exhibido en un audio, donde hacía comentarios considerados misóginos años antes de ser candidato.

En una entrevista realizada en Henderson, Nevada, el periodista Jim Snyder, del canal local KSNV-TV, se le preguntó a Trump si como padre de dos hijas podía entender que algunos de sus comentarios puedan ser dañinos para niñas que luchan con su imagen y contra la presión de tener un “cuerpo de modelo”.

De inmediato, el candidato republicano respondió: “Mucho de eso se dijo con el propósito del entretenimiento. No hay nadie que tenga más respeto por las mujeres que yo”.

Tras la elección en que Trump ganó a la candidata Hillry Clinton, una marcha en donde se estima participaron alrededor de 5 millones de personas, exigió al nuevo presidente de Estados Unidos   respetar los derechos de las mujeres.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Julio 2017 12:40
Publicado en Internacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.