Si a estas alturas hay alguien que no ame al primer ministro canadiense Justin Trudeau, es muy probable que la portada de agosto de Rolling Stone USA cambie favorablemente su opinión.
Trudeau aparece recargado sobre un escritorio y mirando fijamente a la cámara y como título puede leerse “Why can´t he be our president?”, aludiendo al gran descontento de la población estadounidense por la elección de Donald Trump.
“Obviamente estoy en desacuerdo con Trump en muchas cosas, pero los canadienses esperan que logre dos cosas al mismo tiempo, que es estar en desacuerdo y mantenerme firme a los intereses canadienses”, dijo Trudeu en el pasado sobre Trump.
En la revista habla sobre cómo fue crecer con su papá, Pierre Trudeau, quien también fue primer ministro y pasar su infancia en el campo canadiense. “Nos enseñó lo que hay que saber para prender una fogata en la lluvia y cómo andar en canoa, todo esto para que aprendiéramos lo más posible en todo tipo de temas”.
En la parte familiar, reveló que conoció a su esposa Sophie en Montreal y que decidió que iba a casarse con ella después de la primera cita.