Publicado en Internacional Martes, 03 Octubre 2017 09:04

No hay mexicanos afectados por ataque en Las Vegas

Escrito por Noticieros Televisa

Alejandro Madrigal Becerra, cónsul de México en Las Vegas, descartó la presencia de mexicanos entre las víctimas del ataque ocurrido durante la clausura del festival de música country ‘Route 91 Harvest’.

El cónsul Alejandro Madrigal informó que tras los hechos se activó el protocolo de protección de emergencia para mexicanos, sin que hasta el momento haya sido requerido.

“Desde que esta representación consular tuvo conocimiento del suceso, se activó el protocolo de protección de emergencia y entramos en contacto con las autoridades para verificar si algún ciudadano mexicano se había visto afectado. Hasta el momento no se tiene conocimiento que existan mexicanos lesionados o fallecidos, estamos en contacto permanente con autoridades locales para obtener información sobre las víctimas”, señaló Alejandro Madrigal Becerra, cónsul de México en Las Vegas.

Indicó que están abiertos los canales en caso de que algún mexicano así lo requiera, comunicándose al teléfono de emergencia del Consulado 702 845 2629, así como del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos en Estados Unidos 001 520 623 7874, marcando desde México, y desde Estados Unidos 18554636395.

Reiteró que hasta el momento no hay mexicanos entre los afectados.

“Hasta este momento no tenemos información en ese sentido, nos mantenemos al pendiente de la situación para brindar la protección que requiera cualquiera mexicano afectado por estos trágicos sucesos”, destacó Alejandro Madrigal Becerra, cónsul de México en Las Vegas.

Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2017 10:45
Publicado en Internacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.