Aunque la familia real goza de muchos beneficios, también siguen un estricto protocolo del que no se libran ni los niños. Ahora se sabe que el príncipe George tiene que seguir una regla en la escuela que ha sorprendido a propios y extraños.
Esta se le fue impuesta por el Instituto Thomas Battersea, la escuela donde el pequeño estudia desde septiembre del año pasado. La regla consiste en no tener un mejor amigo.
De acuerdo con la especialista en familia real, Jane Moore, los niños en la escuela privada de George tienen prohibido tener un mejor amigo pues buscan evitar que alguien quede apartado del resto, así que si algún niño quiere jugar no se permitirá realizar la actividad si no se invita a todos los compañeros de clase a unirse.
Lo mismo sucede en caso de que quieras hacer una fiesta, pues la regla obliga a entregar una invitación a cada niño, sin excepción alguna.
Un punto interesante es que fuera de la escuela pueden existir amistades, por lo que él podría tener un mejor amigo, pero dentro de ella es primordial trabajar en la unión del grupo.
Este es un método que el colegio aplica para asegurarse que los padres de familia se integren de lleno a la educación de sus hijos, lo que Kate y William han hecho desde que el principito tuvo su primer día de clases.
Y eso no es todo, de acuerdo con la guía de la escuela, el currículo académico que George llevará es impresionante: con materias como matemáticas, inglés, estudios religiosos, drama, francés, arte y hasta ballet.
¿Qué te parece la medida para evitar hacer mejores amigos?