Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

'Estoy dispuesto a dialogar': Maduro acepta propuesta de México y Uruguay

TXT Agencia
4442 Views
  • Like
  • Comentar

De esta manera, Nicolás Maduro responde al comunicado conjunto emitido por México y Uruguay, en el que abogan por una solución pacífica y democrática a la actual situación de Venezuela.

VENEZUELA.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, manifestó que está "de acuerdo" con la "iniciativa de diálogo" propuesta por los gobiernos de México y Uruguay, para tratar la situación política en Venezuela.

Yo estoy dispuesto a dialogar...estoy de acuerdo y listo con una iniciativa diplomática para el diálogo, el entendimiento y el acuerdo
 Nicolás Maduro

Maduro participó en la apertura del año judicial, en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, un día después de que el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamara como "presidente encargado".

De esta manera, Maduro responde al comunicado conjunto emitido por México y Uruguay, en el que abogan por una solución pacífica y democrática a la actual situación de Venezuela.

Ambos países propusieron "un nuevo proceso de negociación incluyente y creíble, con pleno respeto al Estado de Derecho y los derechos humanos".

Visto 4442 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Retira EU a personal de su embajada en Caracas
Sig. Rusia toma el control de la seguridad de Nicolás Maduro

Hay 7443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.