Publicado en Internacional Miércoles, 06 Febrero 2019 09:09

Donald Trump asegura que construirá un “muro humano” con México si es necesario

Escrito por RegeneraciónMx

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que de ser necesario construirá un “muro humano” en la frontera con México, estas declaraciones las da tras enviar a miles de soldados a la frontera entre ambos países para evitar que los mexicanos crucen la línea al país norteamericano.

En el mismo mensaje el mandatario estadounidense aseguró que miles de personas viajan a su país con la esperanza de “inundar la frontera” pero que eso no pasaría si existiera un “muro real”.

Recordemos que este domingo, Trump advirtió a los republicanos sobre la llegada de la caravana de migrantes que cruza México y aseguró que sin un muro tampoco hay seguridad.

Por su parte, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que estas declaraciones por parte de su homólogo estadounidense llegan en un contexto electoral y reiteró , que al igual que en el caso de Venezuela, el gobierno mexicano no debe meterse en asuntos internos.

“No deja de mezclarse la política, los asuntos públicos, la administración de los asuntos públicos con lo electoral”, expresó AMLO.

Con información de: RegeneraciónMx

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Febrero 2019 09:10
Publicado en Internacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.