Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Maduro 'despierta' a Venezuela con mensaje madrugador tras violencia en el país

El mandatario transmitió un mensaje a las 5 de la mañana, rodeado de más de 4 mil soldados, en lo que se interpreta como una forma de reafirmar el apoyo del Ejército hacia su persona.

TXT EF
3605 Views
  • Like
  • Comentar

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, apareció este jueves en la televisión estatal para pronunciar un discurso en el que habló sobre la Revolución Bolivariana, la importancia de la unidad militar y la perfidia de Estados Unidos. Todo muy propio de él.

Lo que llamó la atención de la gente fue lo temprano (5 de la mañana) que habló el presidente socialista y el lugar, la academia militar de Caracas, ante 4 mil 500 soldados en formación.

Este mensaje mañanero se transmite dos días después de que los líderes de la oposición, Juan Guaidó y Leopoldo López, intentaran provocar un levantamiento de los militares venezolanos, situación que terminó en choques callejeros.

Pocos militares abandonaron el régimen.

"Las fuerzas armadas venezolanas tienen que dar al mundo y a nuestro pueblo una lección histórica", explicó Maduro.

“Ha llegado la hora de combatir y de dar un ejemplo al mundo y decir que hay una fuerza armada consecuente, leal, cohesionada, unida como nunca antes. Los traidores se venden por dólares estadounidenses”, aseguró el mandatario venezolano.

La aparición instantánea de Maduro, anticipándose a la habitual programación matinal de charlas socialistas y ejercicios, tenía como objetivo proyectar un control férreo.

Guaidó, líder de la oposición y autoproclamado 'presidente encargado' de Venezuela, ha pedido realizar protestas continuas hasta que Maduro renuncie. Ambos hombres están intentando despertar a la nación, cada uno a su manera.

Visto 3605 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tribunal venezolano ordena captura de Leopoldo López
Sig. Se triplica el número de venezolanos que cruza a Brasil

Hay 6361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.