Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Abuelita de 95 años supera con éxito el coronavirus

Esta contagiada pertenece precisamente a Módena, una de las regiones más afectadas por el virus, que ha matado a 5 mil 476 personas en Italia

TXT Posta
2658 Views
  • Like
  • Comentar

ITALIA.- Alma Clara Corsini de 95 años ha dado un rayo de esperanza al pueblo Italiano al ser la segunda persona de más de 90 años en superar el coronavirus en el país. El personal médico ha querido fotografiar la azaña junto a la nonagenaria que, según el diario italiano Gazzeta di Modena, fue hospitalizada el pasado 5 de marzo.

Estoy bien. Los médicos y todo el personal son muy buenas personas, me han cuidado muy bien y en breve me van a enviar a casa
Alma Clara Corsini

Esta contagiada pertenece precisamente a Módena, una de las regiones más afectadas por el virus, que ha matado a 5 mil 476 personas en Italia.

En total, el continente europeo es el que más muertes acumula en todo el mundo por el COVI-19, superando incluso a China pese a ser éste el país de origen. El Gobierno italiano confirmó este domingo un total de 651 nuevos fallecidos y una cifra total de 59.138 contagiados.

No obstante, el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli, destacó que las cifras parecen haberse estabilizado durante las últimas horas. Los fallecimientos de este domingo quedan un poco por debajo de los 793 del viernes al sábado, y el total de nuevos casos es de 3.957 frente a los 4.821 del mismo periodo.

Visto 2658 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dólar se va a 25.48 unidades en bancos, nuevo máximo histórico
Sig. EU podría convertirse en el nuevo epicentro del coronavirus: OMS

Hay 5968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.