Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

España con 17 mil muertes de COVID-19; se mantiene a la baja la tendencia

Las últimas 24 horas se han producido 517 muertos con coronavirus, con una importante reducción de tres mil 477 casos nuevos

TXT NTMX
  • Like
  • Comentar

ESPAÑA.- España registró 517 muertes por coronavirus COVID-19 en las últimas 24 horas, para sumar 17 mil 489, mientras que los contagios llegaron a casi 170 mil, cuando se cumple un mes de confinamiento por la pandemia.

El Ministerio de Sanidad informó que en las últimas 24 horas se han producido 517 muertos con coronavirus y se mantiene la tendencia a la baja, con una importante reducción de contagios con tres mil 477 casos nuevos.

En tanto, la actividad económica no esencial se retoma este lunes con el reparto de más de diez millones de mascarillas en el transporte público, destacó RTVE.

El reparto de mascarillas continuará hasta el miércoles en algunas zonas del país, además de que el Ministerio de Interior reforzó la presencia de agentes en las estaciones de metro y autobús y los principales nudos de transporte para comprobar que los desplazamientos no incumplen los puestos permitidos por el real decreto de estado de alarma.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2, detectado por primera vez en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

Hasta la fecha en el mundo se registran un millón 850 mil 220 casos de infección por el coronavirus, incluidos 114 mil 185 decesos.

Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Llega Rusia a 18 mil 328 casos confirmados de COVID-19
Sig. Rusia desarrolla un medicamento para el coronavirus cuyos ensayos clínicos comenzarán dentro de 10 días
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...