Internacional
Lectura 1 '

Seré el primero en Venezuela en ponerme la vacuna rusa contra Covid-19 para dar el ejemplo: Nicolás Maduro

El presidente venezolano señaló que, posteriormente, se aplicarán las inyecciones al personal sanitario, a los adultos mayores y personas con comorbilidades

TXT EF
1433 Views
  • Like
  • Comentar

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, informó que será el primero en su país en aplicarse la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por Rusia.

"Celebro que Rusia sea el primer país del mundo que va a vacunar masivamente a su población. Llegará el momento en que nos vacunemos todos. El primero que se va a vacunar soy yo. Me voy a poner la vacuna para dar el ejemplo y después iremos vacunando al personal sanitario, a las personas mayores, a las personas con algún padecimiento", indicó en conferencia de prensa el domingo.

Maduro señaló que la llegada de las dosis, que son desarrolladas por el Instituto Gamaleya de Moscú y el Fondo de Inversión Directa de Rusia y que se llama Sputnik V, se está manejando con cautela.

"El Gobierno de Donald Trump nos persigue hasta en eso. En las medicinas, llama a la empresa y le dice 'no le vendan la vacuna a Venezuela', pero nosotros las traemos o adquirimos los insumos para producirlas", precisó.

Visto 1433 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vacunación masiva en Rusia contra Covid-19 comenzará en un mes
Sig. EN BRASIL: Intentan impedir aborto a niña de 10 años violada por su tío

Hay 2437 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.