Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Acuden miles a fiesta de música electrónica en Wuhan

El evento se llevó a cabo en el parque acuático Maya Beach Water Park de Wuhan

TXT SDP
2932 Views
  • Like
  • Comentar

Miles de jóvenes acudieron este fin de semana a una fiesta masiva de música electrónica en la ciudad de Wuhan, donde dio inicio la pandemia de Covid-19 a finales del año pasado, sin respetar las medidas de distanciamiento recomendadas por las autoridades sanitarias.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, el evento se llevó a cabo en el parque acuático Maya Beach Water Park de la ciudad china, el cual lució abarrotado de personas que no usaban cubrebocas, lo que fue muy criticado en redes sociales.

El parque solo tenía permiso de operar a 50 por ciento de su capacidad, pero las imágenes muestran que no se cumplió con la medida; incluso, se sabe que la entradas estaban a mitad de precio para las mujeres, lo que incremento el aforo.

Wuhan, ubicado en la provincia de Hubei, intenta recuperarse del fuerte impacto económico que significó el confinamiento de principios de año para contener la propagación del virus. Las autoridades ofrecen entradas gratuitas a cientos de lugares turísticos en espera de que llegue visitantes de otros lados del país.

La provincia no reporta nuevos casos de coronavirus desde finales de mayo, pero buena parte de la población sigue tomando previsiones y procura mantenerse en aislamiento, usando mascarilla cada que tienen que salir de sus hogares.

 

Visto 2932 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. EN BRASIL: Intentan impedir aborto a niña de 10 años violada por su tío
Sig. Aumentan casos de Covid-19 en Líbano tras explosión en Beirut

Hay 6405 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.