Internacional
Lectura 1 '

Joe Biden aventaja a Trump a nivel nacional, según un sondeo

Biden tuvo una ventaja de 1 punto porcentual en las preferencias en Arizona, 3 puntos en Pensilvania y 5 puntos en Wisconsin y Michigan

TXT Reuters
2589 Views
  • Like
  • Comentar

El candidato demócrata Joe Biden tiene solo una leve ventaja en estados clave ante el mandatario Donald Trump de cara a las elecciones de noviembre en Estados Unidos, de acuerdo a un sondeo.

Las encuestas online por estado, realizadas en septiembre y divulgadas esta semana, determinaron que Biden y Trump van codo a codo entre los votantes probables de Florida y Carolina del Norte.

Biden tuvo una ventaja de 1 punto porcentual en las preferencias en Arizona, 3 puntos en Pensilvania y 5 puntos en Wisconsin y Michigan.

Los seis estados son críticos en determinar quién ganará las elecciones del 3 de noviembre, en vista del volumen de población y de la posibilidad de que puedan inclinarse finalmente a cualquiera de los dos candidatos.

En cada uno de los estados, la diferencia entre los dos candidatos estaba dentro del margen de error del sondeo, lo que implica que ni Biden ni Trump muestran una ventaja clara.

A nivel nacional, la última encuesta muestra que Biden lidera las preferencias por 8 puntos porcentuales sobre Trump entre los votantes probables.

 

Visto 2589 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. OMS autoriza a China uso de vacuna experimental de COVID-19
Sig. Trump invita a los Floridanos a votar cuanto antes

Hay 6254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.