Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Trump exige que Biden se someta al antidoping

El mandatario estadounidense cuestionó en diversas ocasiones a Biden por su edad y su agilidad mental e incluso ha sugerido que podría tener demencia senil

TXT Aristegui Noticias
2936 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente estadounidense, Donald Trump, exigió este domingo que su rival en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, el demócrata Joe Biden, se someta a un análisis en busca de posibles medicamentos antes del debate que los enfrentará el próximo martes.

“Exigiré con firmeza que Joe ‘El Somnoliento’ Biden se someta a un análisis de drogas antes o después del debate del martes por la noche. Naturalmente, yo estoy de acuerdo a hacérmelo también. Sus actuaciones en los debates han sido muy DESIGUALES, por decirlo de una forma tibia. ¿¿¿Solo los medicamentos podrían ser la causa de esta discrepancia???”, publicó Trump en Twitter.

El mandatario estadounidense cuestionó en diversas ocasiones a Biden por su edad y su agilidad mental e incluso ha sugerido que podría tener demencia senil. No es la primera ve que Trump insinúa que Biden se ha medicado para mejorar sus intervenciones.

El martes 29 de septiembre se celebra el primer debate entre los dos candidatos en una carrera por la Casa Blanca en la que Biden es el favorito según las encuestas. 

 

 

 

Visto 2936 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. FDA suspende ensayo de potencial vacuna contra COVID-19 de Inovio
Sig. Pagué millones de dólares en impuestos, pero tenía derecho a reembolsos: Donald Trump

Hay 5272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.