Internacional
Lectura 1 '

Confirman caso de COVID-19 en residencia del Papa Francisco

El enfermo ha abandonado temporalmente la Casa Santa Marta, la residencia donde el pontífice argentino prefirió vivir dentro del Vaticano

TXT EFE
3069 Views
  • Like
  • Comentar

El Vaticano confirmó un caso de coronavirus en la Casa Santa Marta, la residencia del Papa Francisco, aunque el afectado no presenta síntomas y ya ha sido aislado, informó el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni.

El enfermo ha abandonado temporalmente la Casa Santa Marta, la residencia donde el pontífice argentino prefirió vivir dentro del Vaticano, y con él han sido aisladas todas las personas con las que ha mantenido contacto directo.

Bruni señaló que los tres residentes del Vaticano que en los últimos días habían resultado positivos al coronavirus ya se han curado.

Mientras se ha confirmado otro caso de un residente de la Ciudad del Vaticano y de once miembros de la Guardia Suiza, el pequeño ejército del papa.

El Gobierno del Vaticano ha obligado al uso del cubrebocas en todo su territorio, también al aire libre, y en todas sus sedes extraterritoriales, los territorios y edificios romanos sobre los que tiene jurisdicción.

Durante la primera ola de la pandemia el Vaticano registró doce casos de contagio.

Visto 3069 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. China ofrece vacuna contra COVID-19 por 60 dólares la dosis
Sig. Remdesivir fracasa en ensayo COVID-19: no reduce mortalidad

Hay 5685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.