Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

“Celebrating America”: cómo ver el concierto de investidura de Joe Biden

Demi Lovato y Justin Timberlake son algunos de los cantantes que estarán el día de la investidura de Joe Biden.

TXT Uno TV
3745 Views
  • Like
  • Comentar

El próximo 20 de enero los ojos del mundo estarán puestos en Washington, Estados Unidos, en la investidura de Joe Biden como su próximo presidente.

Por tal motivo, se están alistando diferentes eventos para ese día, uno de ellos será el “Celebrating America”, el cual será conducido por el actor Tom Hanks, y contará con la presencia de los cantantes Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato, entre otros.

Hora y dónde ver el “Celebrating America”

El programa se realizará en vivo este miércoles 20 de enero a partir de las 20:30 de la noche hora de Washington (19:30 hora de México) y será transmitido por las cadenas ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC, así como por el canal de YouTube y Twitter del Comité de Investidura.

También se transmitirá por los canales de redes sociales de PIC: YouTube, Facebook, Twitter y Twitch, además de Amazon Prime Video, Microsoft Bing y News NOW de Fox.

Mediante un comunicado, el comité de inauguración informó:

“El programa destacará la fuerza de nuestra democracia, la perseverancia de nuestra gente y nuestra capacidad para unirnos en tiempos difíciles y emerger más fuertes que nunca. El programa celebrará a los héroes estadounidenses que están ayudando a sus conciudadanos a superar esta crisis, incluidos los trabajadores de primera línea, los trabajadores de la salud, los maestros, los ciudadanos que retribuyen y aquellos que están rompiendo barreras“.

Ante los eventos ocurridos en el Capitolio hace unos días, la Guardia Nacional ya se encuentra en la capital de los Estados Unidos para mantener el orden mientras se realiza la investidura de Joe Biden y Kamala Harris.

Visto 3745 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lady Gaga interpretará el himno de EU en investidura de Joe Biden
Sig. Joe Biden retomará tradición de alojar perros en la Casa Blanca

Hay 6147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.