Internacional
Lectura 1 '

Joe Biden calificó de “neardentales” a los que no usan cubrebocas

Joe Biden llama “neardentales” a Texas y Mississippi por relajación de medidas COVID

TXT Uno TV
4226 Views
  • Like
  • Comentar

Algunos estados de Estados Unidos como Texas y Mississippi empezaron a disminuir las restricciones de COVID-19 a medida que las infecciones reportadas disminuyen. Sin embargo, el presidente Joe Biden no está de acuerdo con estas medidas, las cuales calificó de “neardentales”.

“Estamos a punto de poder cambiar fundamentalmente la naturaleza de esta enfermedad porque podemos poner vacunas en los brazos de las personas, lo último que necesitamos es pensamiento neardental pensando que mientras tanto todo está bien, quítate la máscara, olvídalo. Todavía importa”, dijo en entrevista con CNN.

“Es crítico, crítico, crítico que las personas confíen en la ciencia: lavarse las manos, hacerlo frecuentemente; usar mascarilla y mantener el distanciamiento físico”, añadió.

Mientras tanto, el inmunólogo Anthony Fauci, asesor de la Casa Blanca, también considera que son irresponsables las medidas.

“Entiendo la necesidad de querer volver a la normalidad, pero sólo se retrocederá si se dejan de lado por completo las pautas de salud pública, particularmente cuando nos enfrentamos a entre 55 mil y 77 mil infecciones diarias en Estados Unidos”, aseguró a CNN.

Visto 4226 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Nuevo sismo de magnitud 8.1 en Nueva Zelanda
Sig. Guatemala emite alerta de tsunami tras sismo en Nueva Zelanda

Hay 6015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.