Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran a niña de un mes flotando dentro de una caja en el río Ganges, India

El interior de la caja estaba forrado de tela roja y contenía imágenes de dioses hindúes, así como un horóscopo con la fecha, la hora y el nombre de la niña

TXT Informador
6310 Views
  • Like
  • Comentar

La policía de la India informó este jueves del inicio de una investigación después de que una bebé fuera encontrada viva y en buen estado en una caja de madera flotando en el río Ganges.

El interior de la caja estaba forrado de tela roja y contenía imágenes de dioses hindúes, así como un horóscopo con la fecha, la hora y el nombre de la niña, Ganga, la palabra hindú para el río sagrado.

La criatura, de aproximadamente un mes, fue recuperada esta semana en el estado norteño de Uttar Pradesh por un hombre en barca, que la encontró entre la maleza en la orilla del río.

"Es difícil de determinar cuánto tiempo ha estado flotando en el río. El barquero escuchó un sonido que venía de la caja y encontró a la bebé", dijo el oficial de la policía local O. P. Singh.

"La bebé está bien y está recibiendo atención médica", dijo Singh, cuya unidad está tratando de "averiguar de dónde vino".

Visto 6310 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Advierten por una nueva ola de contagios en India
Sig. Realizan homenaje con rosas a victimas fallecidas por COVID en Brasil

Hay 3285 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.