Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

¡Terror en España! Hombre realiza atropello múltiple en Marbella

Un hombre, a bordo de una camioneta, hizo un atropello múltiple en la ciudad de Marbella, España; ya fue detenido por la Policía

TXT Reuters / AFP
5578 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre, que conducía una camioneta blanca en Marbella, España, realizó un atropello múltiple contra los peatones que caminaban o pasaban el tiempo en la acera de una calle concurrida, en la cual se atiende a clientes en restaurantes al aire libre.

En redes sociales, se viralizaron videos que muestran, a lo largo de varios metros sobre la acera, el atropello múltiple, el cual afectó a jóvenes y ancianos, vacacionistas y trabajadores de Marbella.

Otro de los clips exhibe al presunto responsable: un hombre que, según reportes, tendría algún “desequilibrio mental”.

Atropello múltiple en Marbella

El chofer subió a una acera y arrolló a los peatones de la avenida Miguel Cano, en Marbella, mientras que los cuerpos de emergencia asistieron al lugar para auxiliar a las personas heridas. Diario Sur dijo que el sujeto responsable del atropello múltiple ronda los 30 años de edad.

Según el medio local Diario Sur, aseguró que el chofer dio negativo a exámenes toxicológicos; en el lugar del atropello múltiple, se veía a civiles y trabajadores locales apoyando a los heridos, algunos tendidos en el suelo y sangrando, otros caminando por su propio pie.

De momento, según los reportes, autoridades descartan que se trate de un ataque terrorista.

Visto 5578 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tras asesinato del presidente Jovenel Moise, primer ministro gobernaría Haití
Sig. China prohíbe acceso a lugares públicos a no vacunados contra COVID

Hay 5646 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.