Internacional

China suspende algunos vuelos desde Estados Unidos

TXT AN 5224 Views
Lectura 2 - 3 minutos

La Administración de Aviación Civil de China (CAAC) informó que suspenderá dos vuelos de “China Eastern” desde Nueva York a Shanghái a partir del 3 de enero

China suspende vuelos desde Estados Unidos
China suspende vuelos desde Estados Unidos
Internacional
Lectura 2 - 3 minutos

China suspende algunos vuelos desde Estados Unidos

La Administración de Aviación Civil de China (CAAC) informó que suspenderá dos vuelos de “China Eastern” desde Nueva York a Shanghái a partir del 3 de enero

TXT AN
5224 Views
China suspende vuelos desde Estados Unidos
  • Like
  • Comentar

El regulador de la aviación de China suspenderá dos vuelos de China Eastern desde Nueva York a Shanghái a partir del 3 de enero debido a los casos de COVID-19, informó el lunes el gobierno de Shanghái.

El regulador también suspenderá dos vuelos de Xiamen Airdesde Los Ángeles a Xiamen a partir de la misma fecha, informó el sitio web oficial de noticias de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC).

Un total de 10 pasajeros de los vuelos de China Eastern y XiamenAir dieron positivo en la prueba de COVID-19 a su llegada a China, lo que llevó a la CAAC a suspender dos vuelos posteriores.

Según un informe de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC), ”...el vuelo MU2574 de China Eastern Airlines (Vientiane a Kunming) que ingresó el 3 de diciembre fue diagnosticado con 6 casos de pasajeros con neumonía de corona nueva. Según la instrucción anterior del disyuntor, el vuelo ha sido suspendido por 2 vuelos desde el 6 de diciembre. A partir del día 20, la operación del vuelo MU2574 continuará suspendida para 2 vuelos...”

”...El vuelo CZ6092 de China Southern Airlines (Vientiane a Guangzhou), que ingresó el 3 de diciembre, fue diagnosticado con 5 casos de nuevos pasajeros con neumonía coronaria. Según la instrucción anterior del disyuntor, el vuelo ha sido suspendido por 2 vuelos desde el 13 de diciembre y continuará. a partir del 27 de diciembre se suspendieron dos vuelos de CZ6092. El vuelo 3U8392 de Sichuan Airlines (El Cairo a Chengdu) que ingresó el 4 de diciembre fue diagnosticado con 16 casos de nuevos pasajeros de neumonía coronaria, desde el 20 de diciembre se suspendió la operación de este vuelo por 4 vuelos...”

”...El vuelo PK854 de Pakistan International Airlines (Islamabad a Xi’an), que ingresó el 4 de diciembre, fue diagnosticado con 6 casos de pasajeros con neumonía nueva corona, desde el 20 de diciembre se suspendió la operación de este vuelo por 2 vuelos. El volumen de vuelo fusionado mencionado anteriormente no se utilizará para otras rutas...” según el sitio web.

China exige que las cuatro líneas aéreas compensar a los pasajeros
La Administración de Aviación Civil de China (CAAC) exige que las cuatro líneas aéreas antes mencionadas proporcionen servicios tales como compensar a los pasajeros en vuelos posteriores y reembolsar y cambiar los boletos de avión.

Visto 5224 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Israel autoriza el uso de emergencia de Paxlovid, pastilla contra COVID de Pfizer
Sig. Australia registra primer muerte vinculada a Ómicron

Hay 6811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.