Una mujer fue acusada en Estados Unidos de decapitar a su novio cuando tenían sexo sadomasoquista en Wisconsin, ya que lo habría ahorcado con una cadena.
De acuerdo con Daily Mail , la mujer identificada como Taylor Schabusiness, de 24 años, dijo a la policía que después de ahorcar a su novio llamado Shad Thyrion durante el sexo, ella se desmayó y al recuperar la conciencia, descubrió que estaba muerto.
La mujer bajó al sótano de la casa y decidió cortarle la cabeza a su novio con un cuchillo y luego lo desmembró para llevarse algunos de los restos, pero la cabeza la dejó en un cubeta cubierta con una toalla.
La madre de la víctima fue quien descubrió la cabeza cortada de su hijo en un balde, cubierta con una toalla, por lo que alertó a la policía
La mujer habría cometido los hechos en la casa de la madre de Thyrion, con quien este residía en Stony Brook Lane, Green Bay, el pasado 23 de febrero.
Al llegar a la escena, el oficial de policía de Green Bay, informó que había al levantar una toalla sobre el balde observó una cabeza humana.
El perverso caso de Taylor Schabusiness, la joven de Wisconsin, Estados Unidos, de 24 años que estranguló a su amante con una cadena, lo mutiló y dejó la cabeza al encuentro de su madre.
— Rosario3.com (@Rosariotres) March 4, 2022
📰 https://t.co/XxsV7M7JmH#rosario3 pic.twitter.com/wtCLrD6OjI
¿Cómo ocurrió el crimen en el que la mujer decapitó a su novio?
Shabusiness explicó a los policías que durante el día anterior ella y su novio habían consumido metanfetaminas, después tuvieron sexo en el que deidieron jugar con cadenas. La mujer dijo que no siempre estuvo consciente de lo que estaba haciendo, pero que empezó a ahorcarlo.
La mujer dijo que al encontrarlo muerto lo cortó en partes porque tenía la intención de llevarse el cuerpo completo hasta su casa, pero que en el camino le dio pereza y por eso dejó algunas partes en la casa de su novio.
De acuerdo con el reporte de la policía la mujer declaró que usó los mismos cuchillos que estaban en la casa de su novio y que prefirió usar el cuchillo de pan porque el borde serrado le ayudó a despedazar el cuerpo.
La mujer ahora enfrenta cargos por homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y abuso sexual en tercer grado.
Las autoridades decidieron una fianza para la acusada de 2 millones de dólares en efectivo.