Cuatro franceses de la misma familia murieron el jueves tras haberse aparentemente arrojado del séptimo piso de su casa en la localidad suiza de Montreux, en circunstancias que aún son un misterio, indicó la policía.
Un muchacho de 15 años, también de la familia, está hospitalizado en estado grave.
Al parecer, la policía se dirigía al domicilio familiar por un problema escolar de uno de los hijos cuando ocurrió el drama.
"Los agentes no pudieron entrar en la casa y visiblemente, en ese momento la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón", dijo el portavoz de la policía regional Jean-Christophe Sauterel, a la radio local.
Los fallecidos son el padre y madre de la familia, de unos 40 años, la hermana gemela de la mujer y la hija de la pareja, de 8 años.
Equipos policiales y de emergencias colocaron carpas blancas en el lugar y se vio a investigadores forenses en el balcón superior del edificio.
Drame à #Montreux : la police scientifique inspecte un balcon au 7ème étage de cet immeuble face au @CasinoMontreux. 5 personnes ont été retrouvées morte ce matin au bas de l’immeuble. Elles se seraient jetées dans le vide. @RTSinfo pic.twitter.com/qMqdnuvEaF
— Flore Amos (@AmosFlore) March 24, 2022
El diario en francés Le Temps indicó que según los vecinos, en un apartamento del edificio vivía una familia de cinco personas que incluía dos adolescentes y una abuela. “No oímos nada desde su casa”, dijo uno de los vecinos, Claude Rouiller, citado por el periódico.
Con información de AFP y AP