RABAT, Marruecos - En medio de la devastación causada por un potente terremoto que sacudió Marruecos el viernes, un rayo de esperanza brilló cuando un bebé recién nacido fue milagrosamente rescatado de entre los escombros.
El sismo, de magnitud 6.8, tuvo su epicentro a unos 72 km al suroeste de Marrakech y dejó una trágica cifra de más de mil muertos y cientos de heridos en su estela.
El momento de rescate fue capturado en video y se ha viralizado en las redes sociales, generando una oleada de reacciones positivas en medio de la tragedia.
En las impactantes imágenes, se puede observar a un grupo de valientes rescatistas buscando incansablemente sobrevivientes entre los escombros de un edificio devastado. Fue entonces cuando un héroe anónimo emergió con un bebé envuelto cuidadosamente en una cobija, un milagro que ha conmovido a personas de todo el mundo.
#FLASHINFO | 🌍 International
— Saudi News FR (@SaudiNewsFR) September 9, 2023
📹 Moment de joie lorsqu'un nouveau-né est sorti des décombres après le terrible #séisme de magnitude 7 ayant frappé le #Maroc la nuit dernière.#seismemaroc#earthquake#Morocco#Marrakech#Marocco#tremblementdeterre pic.twitter.com/yPs165fWA0
Las autoridades continúan trabajando incansablemente en las labores de rescate y asistencia a las víctimas mientras el mundo se une en apoyo a Marruecos en este momento de dolor y necesidad.