Los visitantes del parque de diversiones Universal Studios en Osaka, Japón, vivieron momentos de angustia cuando una montaña rusa se detuvo lo que provocó que los usuarios quedaran boca abajo a más de 45 metros de altura por más de una hora.
En las imágenes capturadas por testigos se puede ver a los 32 pasajeros que estaban colgando de la atracción Flying Dinosaur después de que el juego mecánico se detuviera a mitad de camino, esto en la ciudad de Osaka.
Las autoridades de este parque de diversiones señalaron que la montaña rusa tuvo que hacer una parada de emergencia cuando los visitantes alcanzaron la altura máxima de la atracción.
Afortunadamente, los pasajeros fueron rescatados con éxito por trabajadores del mismo parque, posteriormente los trasladaron a un lugar seguro mediante unas escaleras de emergencia, el rescate duró aproximadamente unos 45 minutos y se reportó que no hubo lesionados.
Los ingenieros del parque de diversiones se dispusieron a arreglar la falla de la montaña rusa tras una hora y media de pruebas señalaron que el viaje en esta atracción era seguro y permitieron subir a otros usuarios. Por otra parte, la empresa que opera estos juegos desconoce la causa exacta del mal funcionamiento.
Esta no es la primera vez que sucede este tipo de accidentes esta montaña ruso pues en 2016 que fue cuando se inauguró a la fecha ha sufrido una serie de incidentes en los últimos años. En Mayo del 2018, 64 pasajeros quedaron colgados boca abajo durante dos horas.