Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Francia donará 2 mil mdd para energías renovables en África

El mandatario realizó el anuncio en una reunión con doce jefes de Estado africanos celebrada esta mañana en Le Bourget, en las afueras de París.

El presidente francés, Francois Hollande, anunció hoy la donación de más de dos mil millones de dólares para fomentar la implantación de energías renovables en todo el continente africano.

TXT Posta
4527 Views
  • Like
  • Comentar

Hollande comprometió en concreto dos mil 118 millones de dólares al cambio actual, precisó la presidencia francesa en un comunicado.

París entregará la cantidad entre 2016 y el año 2020, indicó la fuente oficial.

El mandatario realizó el anuncio en una reunión con doce jefes de Estado africanos celebrada esta mañana en Le Bourget, en las afueras de París.

Recordó que África “no es responsable del cambio climático pero sin embargo sufre las más graves consecuencias del fenómeno”.

La reunión llevó por título “Desafío climático, soluciones africanas” y se organizó en el marco de la cumbre del cambio climático COP21, que la víspera fue inaugurada en París.

Al evento asistieron también representantes de la Unión Africana, del Banco Mundial y del Banco Africano para el Desarrollo.

Visto 4527 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bill Gates y una coalición de 30 multimillonarios presentaron su plan para frenar el cambio climático
Sig. Zuckerberg, creador de facebook celebra el nacimiento de su hija donando una fortuna

Hay 5137 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.