El republicano acudió a una escuela en Manhattan a votar, donde se dio tiempo para saludar a los presentes y darle una buena propina a un niño.
El candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este martes a votar en una escuela pública en el centro de Manhattan, acompañado por su esposa Melania y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
Donald Trump arrives to vote. Follow the latest #Electionday coverage: https://t.co/We4IPX7q6v https://t.co/MNETuQcf81
— Reuters Top News (@Reuters) 8 de noviembre de 2016
Ya en la casilla, se dio tiempo de saludar a saludar a un niño y comprarle una galleta, misma que entregó a su esposa; tras preguntar el costo, que era de un dólar, le extendió al menor un billete de una denominación desconocida y le dijo "te daré esto, para que tengas un poquito de ganancia. Pásalo bien, ¿de acuerdo?".
JUST IN: Donald Trump arrives at polling place to cast his vote https://t.co/GuRgvsUpgG #ElectionDay #CNNElection https://t.co/AQkbn7Okye
— AHS Fanclub (@AHS_Activity) 8 de noviembre de 2016
Luego, ante las preguntas de la prensa sobre los resultados preliminares de la reñida elección, se limitó a contestar que todo “va muy bien”, y se retiró con Melania, quien vestía con un vestido claro y un elegante abrigo.