Alejandro López

Alejandro López

Martes, 20 Agosto 2019 05:13

Conducía una moto robada

Un joven fue arrestado en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Un joven que presuntamente conducía una motocicleta con reporte de robo fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 21:55 horas del domingo cuando agentes policiacos vieron a una persona a bordo de una motocicleta Yamaha FZ150 de color azul, con permiso para circular del estado de Guerrero, en la calle Bajada La Mina de la referida colonia.

A decir de los policías, dicho vehículo era conducido con exceso de velocidad y por este motivo estuvo a punto de chocar contra la parte frontal de una patrulla.

El agente que conducía el vehículo oficial detuvo la marcha y con ello evitó el impacto.

Asimismo, refirieron que en seguida descendieron de la unidad y se acercaron al conductor para solicitarle una revisión, sin que le hubieran encontrado ningún objeto ilícito.

Sin embargo, los uniformados aseguraron que al revisar la motocicleta descubrieron que cuenta con reporte de robo.

En seguida, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Jesús Alexander “N”, de 19 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

 

Martes, 20 Agosto 2019 05:11

Murió al derrapar en una motocicleta

Un joven de 23 años falleció tras caerse del vehículo, en el barrio Buenavista de Yautepec.

Yautepec.- Un joven perdió la vida al sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de un motocicleta, en el barrio Buenavista de este municipio, la tarde del domingo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso fue identificado como Mario “N”, de 23 años de edad, el cual derrapó en un vehículo Italika WS 150, sin placas de circulación.

Fue alrededor de las 17:00 horas del domingo cuando vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que una persona estaba tendida en la calle Yautepec-Cuautla, a la altura del referido barrio.

Minutos más tarde llegaron elementos policiacos y paramédicos; estos últimos confirmaron que el individuo falleció.

Al sitio arribaron peritos y elementos de la Policía de Investigación Criminal, quienes determinaron que la muerte del motociclista fue como consecuencia de un accidente.

 

Un individuo fue arrestado en la comunidad de Tetlama debido a que amagó con una pistola a las dos personas.

Temixco.- Debido a que habría amenazado de muerte a su exesposa y a su hijo con una pistola, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Tetlama de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 18:40 horas del domingo, policías recibieron un reporte mediante el que solicitaban ayuda en la calle Vicente Guerrero casi esquina con Buena Vista de la mencionada comunidad, donde un individuo intimidaba a una mujer con una pistola.

En el lugar, los uniformados vieron a dos personas discutiendo; al acercarse, observaron que el hombre llevaba un arma de fuego, por lo que le solicitaron que la dejara en el suelo.

Los policías refirieron que decomisaron una pistola marca Pietro Beretta de calibre .380, abastecida con un cargador con siete cartuchos útiles.

En torno a este hecho, la afectada les manifestó a los agentes policiacos que su expareja sentimental llegó a su domicilio, donde la amenazó de muerte a ella y a su hijo.

Ante ello, la agraviada manifestó su decisión de proceder en contra de quien dijo llamarse Miguel “N”, de 40 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Martes, 20 Agosto 2019 05:10

Atropellan a agente vial en Temixco

Fue arrollado por un auto en la cabecera municipal; la conductora del vehículo fue detenida.

Temixco.- Un agente de la Policía de Tránsito resultó herido al ser atropellado por un vehículo, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que fue alrededor de las 18:40 horas del lunes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona acababa de ser arrollada en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la tienda “Elektra”.

Al lugar llegaron paramédicos municipales, los cuales atendieron al elemento policiaco, quien fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco.

Asimismo, una mujer que conducía un automóvil Nissan Tiida de color gris fue detenida por los uniformados debido a que habría sido quien arrolló al uniformado.

 

Jiutepec.-La madrugada del domingo, un automovilista que presuntamente llevaba marihuana fue detenido en la colonia Morelos, en este municipio.
De acuerdo a la información dada a conocer por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) alrededor de las 04:30 horas, en la calle Juan de la Barrera de la mencionada colonia, agentes policiacos vieron a un hombre que cargaba un objeto en forma de tabique envuelto con cinta de color café, que de forma apresurada acomodó en la cajuela de un vehículo tipo Corsa color arena, con placas de circulación del estado de Sinaloa.
Esa persona, al notar la presencia de los uniformados, intentó huir a bordo de dicho automotor; sin embargo, los uniformados le cerraron el paso a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 37 años de edad.
Los policías, al revisar el vehículo hallaron en el interior de la cajuela cinco paquetes de marihuana envueltos con cinta canela.
El hombre fue puesto a disposición del ministerio público.

 

Coatlán del Río.- En bolsas negras, el cuerpo desmembrado de un hombre fue dejado en el Centro de la cabecera municipal, la mañana de ayer; los asesinos dejaron una cartulina con un mensaje.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 10:00 horas, vecinos de la calle Leona Vicario realizaron el hallazgo de los restos humanos.
Unos minutos después, agentes policiacos arribaron al sitio, para corroborar que se trataba del cadáver de una persona que estaba destazada.

Además había una cartulina con un mensaje dirigido a un grupo criminal.
El sitio fue resguardado por elementos policiacos hasta que llegaron peritos y agentes de la Policía de Investigación Criminal.
Mediante un comunicado la FGE informó que en dos bolsas estaba el cuerpo de la víctima y en la tercera su ropa.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

 

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) llevaron a cabo una orden de aprehensión contra un interno del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, por delitos contra la salud.
Se trata de Heriberto "N", de 33 años, un pintor originario de Veracruz.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 4 de enero de 2019 vecinos de la colonia Miraval de Cuernavaca reportaron a las autoridades que un hombre, aparentemente drogado, escandalizaba en las calles de esa colonia  de  Cuernavaca. 
Al momento en que los policías llegaron, un hombre se echó a correr  al tiempo que arrojaba una bolsa plástica con marihuana.
Tras una breve persecución Heriberto fue detenido y presentado al Ministerio Público. En la audiencia inicial, el juez le otorgó su libertad bajo la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió.
Heriberto fue arrestado previamente por un delito distinto, el que lo mantiene en el Cereso Morelos.

 

Lunes, 19 Agosto 2019 05:18

Los homicidas huyeron en una motocicleta

Un hombre fue atacado a balazos en Miacatlán la tarde de ayer.

Miacatlán .- Un hombre fue asesinado a balazos en el Centro de la cabecera municipal por dos personas que viajaban en una motocicleta,.
La víctima tenía 30 años de edad aproximadamente y era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera gris y calzado negro.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 17:10 horas del domingo, esta persona fue atacada a tiros en la carretera local Alpuyeca-Grutas, a la altura de los arcos de bienvenida del Centro de Miacatlán.
Tras la agresión llegaron paramédicos municipales, los cuales ya no pudieron salvarle la vida a este Individuo, quien tenía varias lesiones provocadas.
Testigos comentaron a los uniformados que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta con dirección hacia el poblado de Alpuyeca.

 

Jiutepec.-Varias personas armadas amagaron a los empleados de un local de la compañía de teléfono AT&T ubicado en el interior de la tienda de autoservicio “Mega Soriana” que se en encuentra a un costado del bulevar Cuauhnáhuac en el poblado de Tejalpa en este municipio.
Un testigo del asalto comentó a La Unión de Morelos que alrededor de las 21:30 horas del sábado se encontraba en el área de cajas del referido establecimiento cuando llegó grupo de hombres que vestían chamarras negras y traían armas largas y cortas.
Los delincuentes se dirigieron a un local de telefonía celular, donde sometieron a los trabajadores, a quienes encerraron en una bodega. Además amenazaron de muerte a las personas que se encontraban en la tienda.
Los delincuentes sacaron los teléfonos celulares que estaban en exhibidores y los guardaron en bolsas negras.
Al lugar arribaron elementos policiacos; sin embargo los individuos armados lograron darse a la fuga.
El encargado de la compañía y los empleados acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la denuncia correspondiente.
Cabe destacar que la tienda de autoservicio Mega Soriana tiene cámaras de vigilancia.

El hombre tiene dos heridas en la cabeza y fue llevado al hospital.

Un joven resultó con dos heridas en la cabeza provocadas con una botella durante una riña en las canchas de fútbol en la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca, la madrugada del domingo.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 04:50 horas se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 mediante la que daban a conocer que una persona estaba lesionada en el referido lugar.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes vieron tendido en la banqueta a un hombre sin camisa y con un pantalón de mezclilla azul.
Los rescatistas detectaron que el herido tenía dos lesiones en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital “José G. Parres” en Cuernavaca.
En el sitio se encontraba un adolescente de 17 años de edad, quien dijo que esta persona es su hermano, Uriel Alamilla, el cual fue agredido en una pelea por varios individuos con los que ingería bebidas embriagantes.
Los agentes policiacos iniciaron una búsqueda en la colonia Patios de la Estación, sin lograr ubicar a los responsables, los cuales están identificados.

 

 

Página 1 de 1085
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.