Alejandro López

Alejandro López

Perdió la vida en el Hospital General de Cuernavaca; la FGE únicamente informó que lo atacaron en el municipio de Temixco.

Un hombre murió en el Hospital General de Cuernavaca, cuatro días después de haber sido atacado a balazos en el municipio de Temixco.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el lunes 14 de octubre esta persona fue atendida por paramédicos municipales debido a que la agredieron a tiros en el referido municipio (no se reveló en qué colonia).

Por tal motivo, el hombre fue llevado al Hospital Comunitario de Temixco; sin embargo, debido al grave estado de salud, lo trasladaron al Hospital “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

A las 02:30 horas del viernes, personal de la FGE fue informado que el hombre ya había fallecido en el citado nosocomio.

En torno a este caso, las autoridades refirieron que se desconoce cómo y en qué lugar ocurrió la agresión que derivó en el deceso.

 

Sábado, 19 Octubre 2019 05:18

No sobrevivió a un ataque a balazos

Un hombre murió en la clínica uno del IMSS, una semana después de haber sido agredido con arma de fuego, en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Una semana después de haber sido atacado a balazos en la colonia Las Granjas de Cuernavaca, un hombre perdió la vida en la clínica uno del IMSS, que se ubica en la avenida Plan de Ayala de la capital morelense.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el occiso fue identificado como Ignacio “N”.

En torno a este caso, se dio a conocer que el hombre fue herido a balazos en la avenida 10 de Abril de la mencionada colonia, la noche del viernes 11 de octubre, cuyos agresores se dieron a la fuga en varios vehículos.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando Ignacio “N” murió en la citada clínica, por lo que acudió personal de la FGE para llevar a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

 

Sábado, 19 Octubre 2019 05:17

Fallece un motociclista en el Paso Exprés

Cerca de su moto, lo encontraron muerto a la altura del poblado d Acapantzingo; se desconoce si fue atropellado o si derrapó.

Un motociclista falleció durante un accidente que ocurrió en el Paso Exprés, la madrugada del viernes, a la altura del poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Con base en información policial, el hombre quedó tendido en los carriles con dirección hacia el sur. Además, metros más adelante estaba una motocicleta Honda, de colores gris y negro.

Alrededor de las 01:15 horas de ayer, automovilistas solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar del percance llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya había perdido la vida.

Por tal motivo, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) colocó señalamientos para que los automovilistas disminuyeran la velocidad debido a que agentes llevaban a cabo las investigaciones.

Una vez que el personal de la Fiscalía General del Estado terminó de recabar información y evidencias, solicitó al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el finado continuaba en calidad de desconocido. Asimismo, no se había dado a conocer si derrapó o si fue arrollado por algún vehículo.

 

 

 

Dos hombres y un niño de 12 años fueron agredidos en el mercado de ese lugar de Jiutepec; uno falleció en el sitio, el segundo en un hospital y el menor resultó herido.

Jiutepec.- Dos hombres y un niño de 12 años fueron atacados a balazos en una vidriería que se ubica en el mercado de la Unidad Habitacional “Campestre” de este municipio, la tarde del viernes.

A raíz del ataque, los dos adultos fallecieron (uno en el lugar de los hechos y otro en un hospital), en tanto que el menor resultó herido.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de la agresión, varios individuos llegaron al mercado –que se ubica en el Paseo Lirios– en un vehículo negro, en seguida descendieron e ingresaron al mercado, tras lo que se escucharon los balazos.

Instantes después, los agresores huyeron en el automotor hacia el bulevar Cuauhnáhuac.

Debido a que en el local quedaron tendidas las víctimas, con heridas de bala, los comerciantes solicitaron el apoyo de una ambulancia, alrededor de las 13:00 horas.

Unos minutos después llegaron dos ambulancias, cuyos paramédicos se dieron cuenta de que un adulto, de nombre Néstor “N”, de 42 años, ya había fallecido.

El otro hombre tenía tres disparos en el pecho y otro en una pierna, mientras que el infante recibió un balazo en la rodilla izquierda. Por ello, ambos fueron trasladados a un hospital.

A las 14:50 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue informado que acababa de fallecer en el hospital quien se llamaba Roberto “N”, de 22 años.

Por último, se dio a conocer que el estado de salud del niño era estable.

 

 

 

Una mujer fue asesinada, presuntamente a golpes en una riña, en la unidad habitacional El Capiri, en el municipio de Emiliano Zapata, la noche del viernes.

Alrededor de las 22:20 horas, paramédicos llegaron a la calle Huracán esquina con Ola de la referida unidad, ya que una mujer estaba herida; en el sitio se encontraba la víctima, la cual ya no tenía signos de vida.

En el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se informó que había ocurrido una riña; sin embargo, la persona o personas responsables se dieron a la fuga.

Tres personas, entre ellas un niño, fueron atacadas a balazos en una vidriería ubicada en la unidad habitacional Campestre, en Jiutepec; un hombre falleció en el sitio de la agresión armada.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando la policía recibió el reporte de que había tres lesionados por impacto de proyectil de arma de fuego en un negocio localizado en el mercado de la unidad habitacional referida, en la calle Lirios.

En el lugar del hecho, un hombre perdió la vida; además, un adulto y un menor de aproximadamente siete años de edad quedaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La madrugada del viernes, un motociclista perdió la vida en un accidente en el paso exprés, a la altura de la colonia Las Águilas, en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 01:15 horas se reportó a las autoridades sobre el incidente ocurrido en el referido tramo carretero, en los carriles con dirección al sur, donde estaba la víctima tendida; metros adelante quedó la motocicleta.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía Federal (PF), Caminos y Puentes Federales (Capufe) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El dueño señaló que el o los responsables arrojaron gasolina y le prendieron fugo; sólo hubo daños materiales.

Un incendio provocó daños materiales en un local de máquinas de videojuegos que se encuentra en la colonia Tecomulco del poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca, la madrugada del jueves.

El propietario del negocio refirió que el fuego habría sido provocado de forma intencional.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 02:30 horas de ayer, agentes policiacos y bomberos llegaron a la calle Las Flores de la mencionada colonia, donde se ubica el establecimiento.

Tras varios minutos de labores, los bomberos sofocaron las llamas, que provocaron cuantiosos daños materiales.

En torno a este caso, el propietario del local les comentó a los elementos de la Policía Morelos que el o los responsables arrojaron gasolina y prendieron fuego en el negocio.

Por último, cabe destacar que ninguna persona resultó herida ni se reportaron detenciones a raíz de este hecho.

Lo mataron de tres balazos, a bordo de un auto, en esa colonia del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca.

Un hombre fue asesinado de tres balazos, a bordo de un vehículo, en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca, la madrugada del jueves.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso fue identificado como Jesús “N”.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima quedó sin vida en el asiento del conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color azul, con placas de circulación PXZ-8420 de Morelos.

Fue alrededor de las 03:30 horas de ayer cuando elementos policiacos y paramédicos llegaron a la calle Álamo de la citada colonia, donde vieron a un hombre que tenía dos heridas en el pecho y una en el brazo izquierdo, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Al confirmarse que el automovilista ya había perdido la vida, agentes policiacos solicitaron la intervención de la Policía de Investigación Criminal y peritos para el inicio de las investigaciones.

A las 05:30 horas, personal auxiliar forense realizó el levantamiento del cadáver del hombre, quien fue identificado por familiares durante la tarde del jueves, en la morgue de la FGE.

 

Viernes, 18 Octubre 2019 05:10

Balean a presunto robacoches en Civac

Fue herido por el conductor de una camioneta para evitar el robo de su vehículo, en la avenida De los 50 Metros.

Jiutepec.- Un hombre fue herido de un balazo cuando presuntamente intentó robar una camioneta en la colonia Civac de este municipio, la tarde del jueves. El conductor y responsable de la agresión se dio a la fuga.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 13:15 horas de ayer cuando reportaron que una persona estaba herida en el área de acondicionamiento físico que se ubica en la avenida De los 50 Metros, a unos 500 metros de la fuente de Civac.

Unos minutos más tarde arribaron paramédicos y elementos policiacos; los primeros auxiliaron a quien se identificó como José “N”, de 32 años de edad, el cual fue llevado a un hospital debido a la herida de bala que sufrió.

En su reporte, la CES confirmó que el individuo fue atacado cuando habría intentado robar una camioneta Chevrolet Tracker, cuyo conductor le disparó para evitar el robo.

Por último, se dio a conocer que el automovilista emprendió la huida con rumbo desconocido.

 

 

Página 1 de 1117
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.