Alejandro López

Alejandro López

Durante la revisión realizada a los individuos en la avenida Ignacio Zaragoza, del poblado de Jumiltepec, se les halló dos bolsas llenas de marihuana y cocaína

Ocuituco.-Dos hombres que presuntamente llevaban marihuana y cocaína en piedra fueron detenidos por elementos de la Policía en el poblado de Jumiltepec en este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 18:20 horas del sábado los agentes policiacos se encontraban en la avenida Ignacio Zaragoza del referido poblado donde vieron a dos individuos a bordo de una motocicleta, color negro.

Los uniformados le pidieron a estas personas que se detuvieran para realizar una revisión hallándoles dos bolsas con droga 

Estos hombres dijeron llamarse Irving Alfredo “N”, de 23 años, y Gustavo Antonio “N”, de 25 años quienes quedaron puestos a disposición del Ministerio Público.

Al no presentar documentos que acreditaran la posesión de dichas armas, los sujetos, detenidos en la calle Depósito de la cabecera municipal, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal

Axochiapan.-Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía por portar armas de fuego en la colonia Industrial en este municipio.

En relación a lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 16:10 horas del sábado les reportaron que dos individuos estaban armados en la calle Depósito de la referida colonia.

Al arribar al lugar, los agentes policiacos observaron a dos personas paradas junto a un vehículo y al preguntarles si todo estaban bien, los empezaron a insultar verbalmente y ante tal situación les realizaron una revisión, encontrando entre sus ropas dos pistolas.

La CES aseguró que, al no presentar documentos que acrediten la portación de las mismas, los uniformados arrestaron a  Pedro “N”, de 42 años de edad, y Gumersindo “N”, de 68 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para que se determine su situación jurídica.

Lunes, 19 Noviembre 2018 06:54

Roban en hogar de San Isidro, en Yautepec

Al llegar a su hogar, ubicado en la calle Benito Juárez de la cabecera municipal, la dueña del domicilio denunció a la Policía que un hombre y una mujer sustraían objetos de valor del interior de su casa

Yautepec.- Un hombre y una mujer que, presuntamente, se metieron a robar en una casa fueron detenidos por agentes policiacos en la colonia San Isidro de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue a las 14:20 horas del sábado cuando los uniformados recibieron el reporte de una pareja que sustraía cosas de la vivienda ubicada en la calle Benito Juárez de la referida colonia.

Al arribar al lugar, la dueña del domicilio avisó a los elementos de la policía que los delincuentes estaban en el interior de su hogar y sustraían objetos de valor sin su consentimiento. Al acercarse a estas personas, los policías hallaron en su posesión algunas pertenencias de la denunciante.

La afectada decidió levantar cargos en contra de Leticia “N”, de 38 años de edad, y Francisco “N”, de 42 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El hallazgo de los cuerpos fue reportado la madrugada de ayer en Atlacholoaya


Xochitepec.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el poblado de Atlacholoaya durante la madrugada del domingo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 00:30 horas del domingo se reportaron dos cuerpos sin vida en la calle América Central del poblado referido.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), los cuales hallaron en las víctimas heridas ocasionadas con arma de fuego.

Los hoy occisos se llamaban José "N", de 30 años y Antonio "N", de 32 años, quienes fueron identificados por sus familiares.

Los peritos de la fiscalía, al terminar de recoger las evidencias, le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara los cadáveres.

Él o los responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El sujeto fue aprehendido mientras caminaba en la avenida Constituyentes del Centro de Cuautla

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) llevaron a cabo una orden de aprehensión en contra de un individuo por el delito de homicidio calificado, ocurrido en el año 2016 en el municipio de Cuautla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el 1 de enero de ese año, Ezequiel “N”, la víctima, quien contaba con 27 años de edad, fue asesinado a disparos.

Las pesquisas realizadas por agentes de la PIC determinaron que Pedro "N" detonóel arma de fuego contra Ezequiel; en consecuencia, la fiscalía solicitó al juez la orden de aprehensión.

Tras permanecer oculto, el posible homicida de 23 años de edad, fue arrestado la tarde del sábado al momento en que caminaba por la avenida Constituyentes de la colonia Centro de Cuautla y de inmediato quedó a disposición del juez que lo requirió.

 

Al realizarle una revisión, en la avenida Tepozteco de Tepoztlán, la Policía encontróuna bolsa de plástico con marihuana entre sus posesiones

Tepoztlán.-Elementos de la Policía detuvieron a un vecino del Barrio de la Santísima de este municipio, debido a la supuesta posesión de una bolsa con marihuana.

En relación con este caso, alrededor de las 21:30 horas del sábado, los uniformados circulaban en la avenida Tepozteco del referido barrio donde tuvieron a la vista a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas.

Los agentes policiacos detuvieron su marcha, y al acercarse él comenzó a ofenderlos, por lo que después de tranquilizarlo le realizaron una revisión encontrándole entre sus pertenencias una bolsa plástica con marihuana.

Finalmente los policías arrestaron a Rodolfo “N”, de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El hecho ocurrió en la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta conocida como D.I.E.Z., en Temixco; la menor fue hospitalizada.

Temixco.- Una niña de seis años de edad resultó herida durante el choque entre dos vehículos, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta de cobro conocida como D.I.E.Z., en este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Policía Federal informó que alrededor de las 05:30 horas del sábado reportaron al número de emergencias 911 que había ocurrido un accidente en el referido sitio.

Minutos después llegaron paramédicos, quienes atendieron a cuatro personas, entre ellas una menor de edad, la cual fue la única a la que trasladaron a un hospital.

Asimismo, se dio a conocer que en el choque se vieron involucrados un automóvil Chevrolet gris y un Nissan Tsuru GS.

Por último, agentes federales arrestaron a los conductores, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público.

Estaban cubiertos con cal, en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia Tres de Mayo de Cuautla; se desconoce la causa de muerte.

Cuautla.- Cubiertos con cal, los cadáveres de dos hombres fueron encontrados dentro de una casa que se ubica en la colonia Tres de Mayo de este municipio, la tarde del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 15:00 horas de anteayer le reportaron que había dos personas muertas en una vivienda de la referida colonia.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales entraron al inmueble y confirmaron la existencia de los cuerpos.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente efectuaron las primeras investigaciones. Después le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara los cadáveres.

Más tarde, a las instalaciones de la fiscalía de dicha zona llegó una persona, quien identificó a uno de los occisos como Celerino “N”, de 63 años de edad.

El individuo dijo ser hermano del hombre, al cual habría visto por última vez a mediados de septiembre pasado.

Cabe destacar que la FGE aún no ha determinado la causa de muerte de estas personas y aún se desconoce la identidad del otro individuo.

Domingo, 18 Noviembre 2018 05:07

Muere joven prensado en un auto

Chocó contra un árbol, en la colonia Jardines de Delicias, en Cuernavaca; presuntamente se quedó dormido mientras conducía.

Un joven de 25 años de edad murió al impactar el vehículo que conducía contra un árbol, en la colonia Jardines de Delicias de Cuernavaca, a unos metros de la ciclopista, la mañana del sábado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 05:00 horas se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona inconsciente a bordo de un automóvil Mazda gris, con placas de circulación MVN-5934 del Estado de México, el cual acababa de chocar.

Al arribar, los paramédicos se percataron de que ya había perdido la vida el joven, quien quedó prensado en el automotor.

En torno a este caso, peritos de la FGE refirieron que esta persona se habría quedado dormida mientras conducía y ello provocó que chocara contra un árbol.

Por último, fue alrededor de las 07:00 horas cuando personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Sábado, 17 Noviembre 2018 05:09

Lo acusan de haber robado cable telefónico

Un joven fue arrestado debido a que presuntamente hurtó alrededor de 150 metros de cable, en el poblado de Cocoyoc de Yautepec; un individuo más se dio a la fuga.

Yautepec.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente robó cable de la empresa Teléfonos de México (Telmex), en el poblado de Cocoyoc de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 01:35 horas del viernes, los policías viajaban en una patrulla sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Lucio Moreno de la citada comunidad.

Allí, un hombre que dijo ser trabajador de seguridad de Telmex manifestó que sorprendió a dos individuos cortando cable, pero al notar su presencia se escondieron en una casa en construcción.

En seguida, los uniformados se dirigieron al inmueble. En seguida, los presuntos responsables del robo trataron de huir hacia la maleza, por lo que inició una persecución que derivó en la detención de un joven.

Tras el señalamiento directo del denunciante, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Saúl “N”, de 27 años de edad, al que habrían descubierto en posesión de alrededor de 150 metros de cable y unas pinzas cizallas.

Por último, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Página 1 de 951
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.