Erika López Islas

Erika López Islas

Domingo, 17 Febrero 2019 05:06

Lo agredieron a balazos afuera de su casa

Un hombre falleció en el Hospital General de Jojutla unos minutos después de haber sido atacado en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de Tlaquiltenango.

Jojutla.- Un hombre falleció en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de este municipio unos minutos después de haber sido atacado a balazos afuera de su casa, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió alrededor de las 19:30 horas del viernes en la calle Ignacio Maya de la citada colonia.

En ese lugar, varios hombres que viajaban en motocicletas dispararon en contra de quien fue identificado como Miguel Ángel Alquicer Díaz, de 38 años de edad, el cual fue llevado al referido hospital a bordo de un vehículo particular.

Sin embargo, a las 19:45 horas el hombre perdió la vida como consecuencia de las heridas que tenía en el pecho.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.

Domingo, 17 Febrero 2019 05:05

Matan a un joven de dos tiros en la cabeza

Un individuo lo agredió en su local de venta de cerveza, en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Galeana, en Zacatepec; murió en el hospital de Jojutla.

Jojutla.- Un joven perdió la vida en el hospital de esta ciudad a causa de las heridas que sufrió durante un ataque a tiros mientras atendía su negocio de venta de cerveza, el cual se ubica en la comunidad de Galeana de Zacatepec.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue agredida la noche del viernes en un local que se localiza en la carretera Galeana-Tequesquitengo, a la altura de la colonia Vicente Guerrero del poblado en mención.

En este sentido, la concubina de la víctima manifestó a la Policía que al lugar llegó un hombre que tenía el rostro cubierto con un casco de motociclista, sacó un arma de fuego y disparó dos veces en contra de quien fue identificado como Fidel “N”, de 22 años de edad.

Derivado del ataque, el joven fue trasladado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde falleció a las 23:52 horas como consecuencia de los balazos que recibió en la cabeza.

 

 

Domingo, 17 Febrero 2019 05:02

Acribillan a un tatuador en Yautepec

Varios hombres irrumpieron en su local y lo mataron a balazos, en el barrio Rancho Nuevo; los homicidas se dieron a la fuga.

Yautepec.- Un tatuador fue asesinado a balazos dentro de un local que se encuentra en el barrio Rancho Nuevo de este municipio, la tarde del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer en el interior del negocio con razón social “Eddie’s Tattoo”, que se ubica en el Paseo Tlahuica del citado barrio, a pocos metros del fraccionamiento “Villautepec”.

En ese lugar quedó el cadáver de quien respondía al nombre de David “N”, de 27 años de edad, que era un reconocido tatuador de la región oriente del estado.

En relación con el hecho, se dio a conocer que varios hombres irrumpieron en el local y dispararon en contra de la víctima, que perdió la vida de forma instantánea.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Respecto de los homicidas, fueron buscados por agentes de la Policía Morelos, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, cabe destacar que no se ha dado a conocer el móvil del asesinato.

 

Agentes de la Policía Federal atendieron un choque entre una camioneta pickup y un camión de carga sobre la carretera La Pera-Cuautla, a la altura del kilómetro 006+100. Únicamente se registraron daños materiales.

En torno a este hecho, la referida corporación policiaca hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, no manejar cansado y hacer uso del cinturón de seguridad durante su trayecto.

Además, puso a disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana 088 y 911, así como la aplicación PF Móvil, que está disponible para dispositivos electrónicos.

Un hombre fue asaltado por dos individuos armados en la colonia Zodiaco de Cuernavaca; también le robaron dinero en efectivo.

Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron a un empleado de Banco Azteca, a quien despojaron de una motocicleta y dinero en efectivo, en la colonia Zodiaco de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el asalto se registró alrededor de las 18:00 horas del viernes en la calle Aries de la colonia en mención.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a la víctima, la cual mencionó que unos momentos antes, dos hombres que portaban armas de fuego lo sometieron y en seguida le robaron dinero en efectivo, tras lo que escaparon en una motocicleta que es propiedad de la institución crediticia antes señalada.

En este sentido, se informó que se trata de una motocicleta Italika de color rojo, modelo 2018, con placas de circulación WTU8W.

Dicho vehículo fue buscado por elementos policiacos, pero no obtuvieron resultados favorables.

Domingo, 17 Febrero 2019 05:07

Roban una moto en la avenida Río Mayo

Estaba estacionada afuera de las oficinas de una empresa de televisión por cable, en esa vialidad de Cuernavaca.

Una motocicleta fue robada afuera de las oficinas de una empresa de televisión por cable, en la avenida Río Mayo de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo fue reportado alrededor de 23:30 horas del viernes.

En este sentido, se informó que el vehículo estaba estacionado en la avenida Río Mayo.

La motocicleta hurtada es una Yamaha de color rojo, modelo 2008, con placas de circulación LMB9F del estado de Morelos.

Derivado de este delito, el afectado solicitó apoyo a la Policía, pero los agentes no pudieron localizar el vehículo.

Por ello, el agraviado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente por este robo.

 

 

 

Domingo, 17 Febrero 2019 05:15

Hallan un cadáver en la azotea de una casa

Se trata de un hombre de 69 años cuya causa de muerte se desconoce; lo encontraron en la colonia Ampliación Vicente Guerrero de Jiutepec.

Jiutepec.- En estado de descomposición, un hombre de 69 años fue encontrado muerto en la azotea de una casa que está en mantenimiento, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero de este municipio, la noche del viernes. Se desconoce la causa de muerte.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía fue alertada acerca de la localización de una persona sin vida en una vivienda que se ubica en la calle Lauro Ortega de la mencionada colonia.

En este sentido, se informó que al inmueble llegó un hombre; al subir a la azotea, encontró un cadáver que estaba cubierto con una lona.

Unos minutos después llegó otra persona a la vivienda e identificó el cuerpo de quien fuera su padre, de nombre Gregorio “N”, de 69 años de edad.

Respecto del hoy finado, se informó que padecía de alcoholismo y estaba desaparecido desde el 11 de febrero, pero que no reportó el caso.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del cadáver, a las 20:40 horas.

En torno a este caso, la FGE no pudo determinar la causa del deceso debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo.

*Era director de Servicios Públicos*

Dos personas muertas y otra herida -un funcionario municipal- fue el saldo inicial de un ataque armado ocurrido este domingo en la comunidad de Galeana, en Zacatepec; posteriormente el lesionado también falleció, en el hospital al que fue trasladado, en Jojutla.

La agresión a tiros se registró alrededor de la medianoche en la comunidad referida, en el estacionamiento del bar “La Terraza”.

Uno de los dos hombres que perdió la vida quedó tirado boca abajo, tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul y playera de color negro; la otra víctima quedó boca arriba y vestía playera de color negro con blanco y amarillo, pantalón de mezclilla de color azul y calzaba botas color café.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Moisés “N” y Eloy “N”, ambos de 35 años de edad; el primero era vecino de la colonia Lázaro Cárdenas y Eloy habitaba en Tetelpa.

El tercer hombre, Jimmy Donizetti “N”, director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Zacatepec, fue trasladado al hospital general de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”, en donde falleció; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera de color azul, además de tenis blancos.

Al lugar de la agresión acudieron elementos de la Policía Morelos, así como se solicitó la presencia de otras autoridades para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de los dos cadáveres.

Cabe agregar que en otro hecho, ocurrido aproximadamente a las 21:00 horas del sábado, en el poblado de Ticumán en Tlaltizapán, un grupo armado sostuvo un enfrentamiento con agentes policiales; en el sitio quedó una camioneta baleada.

Dos personas atacaron a dos clientes en un negocio que se ubica en la colonia Diez de Mayo de Puente de Ixtla; uno murió en el sitio y el otro fue hospitalizado.

Puente de Ixtla.- Un hombre murió y uno más resultó herido al ser atacados a balazos en un bar que está ubicado en la colonia Diez de Mayo de este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el hecho se registró al filo de las 18:30 horas de ayer, a un costado de la carretera local Puente de Ixtla-Tehuixtla.

En ese lugar, dos hombres dispararon en contra de dos clientes del sitio, de los que uno es identificado como Manuel Arturo “N”, de 34 años de edad, quien resultó herido y fue llevado a un hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.

Cerca del negocio quedó el cadáver de quien se llamaba Miguel Ángel “N”, de 45 años de edad, que tenía diversas heridas de bala.

Aproximadamente a las 20:05 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del finado.

Por su parte, los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido.

 

Sábado, 16 Febrero 2019 05:13

Acribillan a un empresario en Jojutla

Recibió al menos cinco balazos por parte de un hombre que escapó en una moto, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Jojutla.- Un empresario de 34 años de edad fue privado de la vida a tiros en la cabecera de este municipio, la tarde del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió a las 13:00 horas en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Jojutla.

Con la cabeza y parte de la espalda recargadas sobre la cortina de un local y el restos del cuerpo en la acerca quedó tendido el cadáver de un hombre que vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color, el cual calzaba zapatos negros.

En este sentido, el occiso fue identificado como Abraham Jehú “N”, quien era dueño de un restaurante y de una pastelería.

Testigos del hecho mencionaron que un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta interceptó a la víctima y le disparó al menos en cinco ocasiones.

En el lugar, la Policía se hizo cargo de un vehículo Nissan Sentra de color vino, con placas de circulación de Morelos, que era propiedad del hoy finado y que quedó a cargo de las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 15:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

 

Página 1 de 217
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.