Dos individuos fueron vinculados a proceso penal por el presunto delito de robo calificado, en agravio de una empresa y trabajadores. La FGE los relaciona con el robo de un millón y medio de pesos que fue cometido en Cuernavaca, la semana pasada.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que el juez fijó un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones. Mientras tanto, los imputados permanecerán en prisión preventiva, como medida cautelar.
Respecto de los hechos, fue la tarde del miércoles 21 de diciembre cuando, presuntamente, dos hombres irrumpieron en las oficinas del Corporativo Bugambilias, que se localiza en la avenida San Diego de la colonia Delicias, en Cuernavaca.
Con armas de fuego en mano, amagaron a los trabajadores del lugar y los despojaron de sus pertenencias (teléfonos celulares, carteras y relojes de mano).
Además, sustrajeron un millón y medio de pesos, computadoras portátiles y huyeron a bordo de un vehículo.
Minutos después, agentes del Mando Único interceptaron un automóvil Chevrolet Chevy, cuyos dos ocupantes fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad de la FGE.