Huitzilac.-Dos hombres que presuntamente tenían siete garrafas de gasolina que abastecieron de una toma clandestina de Petróleos Mexicanos (Pemex), fueron detenidos por elementos de la Policía del Mando Único en la carretera federal México-Cuernavaca en el poblado de Tres Marías.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó que a las 14:15 horas del martes, una mujer les dijo a los agentes que metros adelante dos individuos tenían garrafas de gasolina robada.
Los uniformados vieron a dos personas que subían el combustible en un vehículo del servicio público con placas de circulación B31381 del Distrito Federal. Así que los policías se bajaron de la patrulla para investigar el hecho.
Asimismo, los presuntos responsables que dijeron llamarse Marco Antonio "N" de 40 años de edad y Juan Carlos "N" de 34 años de edad, trataron de darse a la fuga, pero fueron arrestados.
Los individuos confesaron que la gasolina la habían conseguido de manera ilegal, la cual era sustraída de un ducto de Pemex.
Estas personas fueron llevadas a los separos de la Policía y puestas a disposición del Ministerio Público.