En casos distintos, una joven fue arrestada por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente conducía una camioneta robada. Más tarde encontraron un vehículo que estaba desvalijado, en el municipio de Jantetelco.
Respecto del primer caso, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 15:50 horas del viernes, los uniformados le marcaron el alto a una automovilista en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del poblado de Tejalpa de Jiutepec.
La conductora dijo llamarse Viviana “N”, de 23 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color gris, con placas de circulación PYN-2227.
En seguida, los agentes le realizaron una revisión a esta persona y en el interior del vehículo, pero no hallaron ningún objeto ilícito.
Sin embargo, al verificar los datos de la camioneta en el sistema de Plataforma México, habrían descubierto que tenía reporte de robo.
Viviana “N” fue arrestada y trasladada a los separos de la Policía, tras lo que fue puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.
En torno al otro caso, la CES refirió que a las 21:50 horas del mismo viernes, agentes de la Policía Morelos circulaban sobre la carretera federal Cuautla-Amayuca.
Al pasar a la altura del entronque a Tecajec, en el municipio de Jantetelco, encontraron una camioneta Nissan de caja cerrada de color blanco, con cabina roja y placas de circulación U29AFN de Estado de México.
Los uniformados refirieron que este vehículo estaba desvalijado. Además, descubrieron que tenía reporte de robo vigente.
Por último, esta camioneta fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público.