Marco Antonio “N”, presunto operador del grupo delictivo “Los Rojos”, que es liderado por Santiago “N”, alias “El Carrete”, estaría involucrado en el asesinato de dos mujeres, ocurrido en Cuernavaca, en diciembre de 2016.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio por el presunto delito de homicidio calificado.
Según la FGE, el individuo es el tercer supuesto implicado en el delito de homicidio calificado, en agravio de dos mujeres, las cuales fueron agredidas a balazos en el interior de una casa que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en Cuernavaca, el 5 de diciembre del año pasado, por lo que ambas fueron trasladadas a un hospital, donde perdieron la vida.
Los policías adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de los Delitos de Homicidios Contra Mujeres y Feminicidios obtuvieron indicios sobre la presunta participación de Marco Antonio en el doble homicidio, por lo que el mandato judicial fue librado por un juez.
Por este caso, también Alan Fernando “N” fue vinculado a proceso penal el 27 de diciembre de 2016; al igual que Néstor “N”, a quien vincularon el 3 de enero de este año.