Yautepec, Morelos.- Un hombre de 50 años de edad murió al golpearse la cabeza tras caer a la cisterna de una casa, en la colonia El Capulín de este municipio. Presuntamente, esta persona había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante varios días.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del martes cuando familiares del hoy finado, Crisóforo “N” comenzaron a buscarlo en la calle y en el interior de su casa, pero no lo encontraron.
Sin embargo, a las 08:00 horas, lo hallaron inconsciente en el interior de la cisterna, que estaba vacía.
El hecho fue comunicado a la Policía Morelos y pidieron el apoyo de paramédicos. Minutos más tarde, estos últimos se percataron de que el individuo tenía un golpe en la cabeza y ya había perdido la vida.
Más tarde, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado. Agentes de la Policía de Investigación Criminal entrevistaron a los familiares de Crisóforo “N”, quienes comentaron que el hombre estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas durante varios días y posiblemente cayó en la cisterna, a una altura de dos metros y medio.
Por su parte, los peritos de la FGE determinaron que se trató de un accidente, al asegurar que el cuerpo no tenía huellas de violencia.
A las 10:10 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.