La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 05:30 horas, en la avenida Chula Vista de la colonia del mismo nombre, un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) colocó sus unidades para cerrar el paso ante el hallazgo de una parte del cuerpo.
Al corroborar que se trataban restos humanos, los militares comunicaron el hecho a la Fiscalía.
Tras el reporte arribaron agentes de la Policía Morelos (Mando Único), así como elementos de la Policía Vial, que impidieron la circulación en los dos accesos que comunican al poblado de San Antón y la colonia Lagunilla.
En la calle estaban tiradas unas bolsas negras con un torso y dos piernas. Una hora después arribaron los peritos para llevar a cabo las pesquisas.
En ese momento, por medio de la frecuencia de la Policía se reportó que vecinos de la calle Felipe Neri de la colonia Plan de Ayala (que colinda con Alta Vista) habían hallado una sábana con un mensaje y unas bolsas negras, con una cabeza y las manos de un hombre.
El personal de la FGE se trasladó a la mencionada dirección. Una vez en el sitio corroboraron que los restos correspondían a la persona encontrada en la colonia Chula Vista.
En menos de 15 minuto los peritos terminaron las pesquisas y después solicitaron al Semefo que levantara las bolsas con la cabeza y las manos. Hasta el momento, el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe destacar que las colonias Plan de Ayala, Alta Vista, Lagunilla, Chula Vista y Antonio Barona son zonas que se disputan integrantes del crimen organizado.