Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un hombre con droga en Axochiapan

Según la CES, agentes de la Policía Morelos vieron cuando intentó deshacerse de dos bolsas que contenían marihuana, en la colonia Florida


2063 Views
  • Like
  • Comentar

Axochiapan, Morelos.- Un hombre que presuntamente intentó deshacerse de dos bolsas que contenían marihuana fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Florida de este municipio.

Según la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a las 10:30 horas del domingo, en la calle Noche Triste de la mencionada colonia, los agentes policiales observaron a un individuo que supuestamente corrió al ver la patrulla y arrojó una bolsa.

Los uniformados siguieron a esta persona, hasta que sometieron a quien dijo llamarse Gerardo “N”, de 41 años de edad.

En seguida, los policías revisaron la bolsa que presuntamente tiró esta persona y habrían descubierto que contenía dos bolsa de plástico con marihuana.

Por último, los policías arrestaron al hombre, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 2063 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,538 Posts 35,142,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a una mujer por presunto robo en una tienda
Sig. Acribillaron a un taquero en la zona sur
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...