Xochitepec, Morelos.- Con los pies atados y en estado de descomposición, el cadáver de un hombre al que asesinaron a golpes fue encontrado junto a la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Alpuyeca de este municipio, a un kilómetro de la caseta de cobro.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue mediante una denuncia anónima en el número de emergencias 911 como alertaron a la Policía Morelos sobre este hecho.
A las 13:30 horas del martes llegaron agentes policiales, quienes observaron que la víctima estaba cubierta con hierba y piedras.
Al confirmar la existencia del cuerpo, el caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado para que se encargara de llevar a cabo las investigaciones.
Los policías colocaron un acordonamiento con cintas amarilla y roja para resguardar la zona. Además colocaron señalamientos para que los automovilistas disminuyeran su velocidad en este tramo carretero.
Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE, los cuales quitaron las piedras y los arbustos que cubrían el cadáver.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga a cuadros de colores azul y blanco, sudadera negra y tines anaranjados.
Una vez que los peritos efectuaron las primeras investigaciones, solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaran el cadáver.
Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún se encontraba en calidad de desconocido.