Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica cuando tocó cables de alta tensión mientras pintaba una casa, en la calle Nueva Italia de la colonia San Cristóbal, en esta ciudad, la tarde de ayer.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hoy finado tenía 36 años de edad y su cadáver quedó en la azotea de una casa de dos plantas.
Al respecto, los propietarios del inmueble refirieron que al escuchar un golpe fueron a ver qué había ocurrido, tras lo que encontraron al trabajador inconsciente y se percataron de que tenía quemaduras.
El hecho fue reportado a las 14:00 horas del jueves al número de emergencias 911.
15 minutos después llegaron los paramédicos, los cuales pretendían brindarle los primeros auxilios al hombre, pero se dieron cuenta de que ya había perdido la vida.
Ante dicha situación, agentes de la Policía Morelos colocó un acordonamiento para restringir el acceso a la propiedad, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado.
En relación con el hecho, peritos informaron que el hoy occiso recibió la descarga que le costó la vida debido a que tocó los cables de alta tensión con el rodillo que estaba usando para pintar la vivienda.
Al finalizar los peritajes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado por sus familiares.
Los dueños de la vivienda comentaron que contrataron a este hombre para que les pintara la morada.