Jiutepec, Morelos.- Los restos de una persona fueron hallados en la barranca Analco de la colonia Centro, en la cabecera de este municipio. Se trata de las partes que faltaban del hombre cuya cabeza y torso encontraron en ese sitio, el pasado domingo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hallazgo lo realizaron los vecinos de la zona, quienes vieron que algunos perros se estaban comiendo un brazo, la noche del miércoles.
En seguida, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911, tras lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al referido lugar, ya que reportaron que había dos piernas y una mano.
La zona se encontraba resguardada por los elementos policiales, quienes vigilaban que los perros no se devoraran los restos humanos.
En esta ocasión los peritos de la Fiscalía General del Estado buscaron minuciosamente las partes de la víctima, ya que la tarde del domingo 12 de febrero, la cabeza y el torso fueron localizados en la misma barranca.