Jojutla, Morelos.- Tras casi tres meses de haber sido atacado a balazos, un hombre perdió la vida en el hospital general de este municipio, la noche del domingo. Junto a su familia, fue agredido en noviembre de 2016, en la colonia Buenos Aires de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de Marcos González Bahena, de 32 años de edad, quien murió a las 20:50 horas del domingo en el Hospital General "Ernesto Meana San Román" de Jojutla.
En este sentido, se dio a conocer que González Bahena fue ingresado a dicho nosocomio a las 14:00 horas del 29 de noviembre del año pasado, debido a que recibió impactos de bala en el rostro, en el abdomen, en el cuello, en el hombro y en un muslo durante un ataque.
Al confirmarse su deceso, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, a las 23:45 horas de anteayer.
Respecto de la agresión, ésta ocurrió el referido día, en la colonia Buenos Aires de Puente de Ixtla, donde tres individuos dispararon en contra del hoy finado y su familia, tras lo que huyeron en una motocicleta roja y en una de color blanco.
En el sitio, paramédicos atendieron a Dayana “N”, de cinco años de edad –hija de Marcos– González–, debido a que resultó con una herida en un dedo de la mano izquierda, por lo que fue trasladada a un hospital.
En relación con este hecho, se informó que Marcos fue identificado como supuesto primo de Rogelio Fitz Navarrete, quien fue asesinado horas antes de la agresión en su contra, afuera de su casa, en la misma colonia Buenos Aires.