Un elemento de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (Piba) fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación Bugambilia cuando presuntamente se enfrentó a tres asaltantes.
De acuerdo a los primeros datos proprcionado spor la policía municipal de Jiutepec, el enfrentamiento ocurrió a las 12:20 horas, cuando el occiso recibió la notificación por el radio que llevaba de que cerca de donde se encontraba escapaban varios delincuentes que acababan de cometer un asalto.
De acuerdo a los primeros datos disponibles, el hombre decidió enfrentar a los criminales, ya que llevaba una pistola, pero cuando los encontró y les marcó el alto le dispararon, aunque alcanzó a contestar la agresión e hirió a uno de los que huían.
El hombre quedó muerto sobre la calle Granados de la colonia referida, a pocos metros de la motocicleta en que viajaba. Presuntamente reaiizaba labores de estafeta (mensajero) para la corporación.
Los asaltantes abandonaron una cuadra más adelante el taxi del sitio Nueva Imagen en la que viajaban. Dos de ellos lograron escapar, no así Marco Polo Olvera Antúnez, quien fue herido por el Policía y actualmente se encuentra internado en el Hospital Parres de Cuernavaca.