Zona sur.- Tenía 23 años de edad el joven al que encontraron desmembrado y abandonado dentro bolsas de plástico en el libramiento Hornos Cuates, en el poblado de Tequesquitengo de Jojutla, la tarde del pasado sábado.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien fue identificado como Ángel Torres Bahena, de 23 años de edad, quien era habitante de la cabecera municipal de Jojutla.
Como se recordará, alrededor de las 13:00 horas del sábado 25 de febrero se alertó a la Policía Morelos sobre el hallazgo de una cabeza humana y dos bolsas de plástico de color negro, en el libramiento Hornos Cuates, a escasos metros del restaurante "Fitz", en el referido poblado.
Al sitio arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Científica, quienes corroboraron que se trataba de los restos de una persona.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento de los restos, a las 14:30 horas.
En relación con el hecho, se dio a conocer que la cabeza estaba cerca de dos bolsas de plástico que tenían partes de un hombre de complexión delgada, estatura media y tez morena.
Debajo de las bolsas fueron localizadas dos cartulinas de color azul con un mensaje escrito con letras negras.