El personal de la dependencia municipal informó que cerca de las 19 horas del miércoles, se recibió una llamada telefónica alertando que en las inmediaciones de la calle Leyva, a la altura de la zona de tolerancia, de la cabecera municipal de Jojutla, un hombre agredía y amenazaba de muerte a un grupo de sexoservidoras.
Tras el reporte, los oficiales se trasladaron al sitio, una vez ahí, se percataron que -efectivamente- un sujeto en aparente estado de ebriedad, agredía a un grupo de mujeres. Y al ver la presencia de policías, se abalanzó a golpes en contra de ellos.
Ante tal situación, los agentes policíacos lo sometieron y procedieron a detener a quien se identificó como Marco Antonio Ortiz Salazar, de 36 años de edad, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca. Ortiz Salazar fue trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal.
Posteriormente, el imputado al estar dentro de la celda se comportó agresivo y causó varios destrozos, además de que quebró la taza del baño, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes, para que en próximas horas se determine su situación legal.