Dentro de bolsas de plástico, los restos de un hombre fueron abandonados en dos colonias de Cuernavaca y Jiutepec, la mañana del jueves. El crimen se lo adjudicó un grupo delictivo del estado de Jalisco.
Es el tercer día consecutivo que encuentran individuos desmembrados en el estado de Morelos.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 04:20 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos fueron alertados acerca del hallazgo de restos de una persona.
En primer lugar, los policías acudieron al Paseo de los Lirios de la colonia Vicente Estrada Cajigal, en Cuernavaca, donde localizaron una bolsa que contenía partes del cuerpo de un hombre. Además, también hallaron una cartulina con un mensaje.
El siguiente punto fue en la colonia Lomas del Texcal, a la altura de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), en Jiutepec.
Al igual que en el sitio anterior, en esta zona fueron encontrados una bolsa con partes de la víctima y un mensaje con amenazas, firmado por un grupo criminal.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado, que se encargará de realizar las investigaciones.
Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos del hombre, cuya identidad era desconocida hasta el cierre de esta edición.
En torno a este hecho, cabe destacar que con el del jueves suman tres casos similares en tres días consecutivos.
La mañana del martes, las partes de un hombre al que desmembraron fueron encontradas en las colonias Carolina y Lomas de San Antón, en Cuernavaca.
Asimismo, el miércoles, abandonaron los restos de otro hombre en la cabecera municipal de Temixco y en el poblado de Acatlipa, en el mismo municipio.