Puente de Ixtla.- El cadáver de un hombre que tenía un balazo en la cabeza y golpes en el rostro, en los brazos y en las piernas fue encontrado junto a la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de Ahuehuetzingo, en este municipio.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 00:40 horas del miércoles se alertó a la Policía Morelos y a la Policía de Investigación Criminal sobre el hallazgo de un hombre sin vida.
En este sentido, se dio a conocer que el cadáver fue localizado en el kilómetro 33+500 de la citada carretera, a pocos metros del restaurante "Cuatro Vientos".
La víctima estaba tirada boca arriba. Al acercarse, los agentes se percataron de que tenía una herida en la cabeza que le fue provocada con arma de fuego y diversos golpes.
El finado vestía chamarra negra, playera de color rosa con franjas grises, cinturón negro, pantalón de vestir negro y un zapato del mismo color.
Esta persona fue identificada como José Francisco Hernández Galindo, quien era habitante de la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata.
Asimismo, se informó que entre sus pertenencias encontraron tres desarmadores.
Alrededor de las 02:40 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.