Miacatlán, Morelos.- Una anciana de 93 años y su hija, de 53, fueron encontradas sin vida dentro de su casa, en la colonia Atzompa de la cabecera de este municipio. La primera estaba en una cama, con una cuerda enredada en el cuello, y la otra la hallaron colgada.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la Policía Morelos fue alertada sobre la localización de dos mujeres sin vida, la tarde del sábado.
En este sentido, se informó que los cuerpos fueron encontrados dentro de una vivienda que se ubica en la calle Ignacio Allende de la colonia mencionada en un principio.
Una de las mujeres fue identificada como Josefina Parra Flores, de 93 años de edad, quien fue encontrada sobre una cama, con una cuerda enredada en el cuello.
La otra persona, Valentina Vaca Parra, de 53 años de edad (hija de Josefina), estaba colgada de una viga en una habitación de la casa.
Tras las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de Josefina Parra, a las 16:08 horas, en tanto que el de Valentina fue efectuado a las 16:20 horas.
En torno a este caso, hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado aún no había determinado si estas personas fueron privadas de la vida.