Los hechos se registraron a las 21.13 horas, según reportó el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes recibieron la llamada de auxilio y de inmediato se trasladaron a la carretera federal a Tepoztlán para verificar el auxilio.
El servicio paramédico a bordo de la unidad R-05, dieron atención prehospitalaria a quien dijo llamarse Alejandro Ramos Lozada de 17 años de edad, con domicilio en calle Cristóbal Rojas sin número de la colonia Del Bosque, en Cuernavaca.
De acuerdo al diagnóstico de los paramédicos, presentó golpes y una herida de dos centímetros en la cabeza y otra de un centímetro en el codo del brazo izquierdo.
Las autoridades detallaron que las lesiones fueron causadas por atropellamiento y que tuvo que ser trasladado al Hospital General José G. Parres, acompañado por su madre Araceli Lozada Hernández.
El lesionado sólo dijo que iba caminando cuando de pronto sintió un fuerte empujón y de inmediato cayó al piso sin sentir nada, más tarde sintió un fuerte dolor en la cabeza y el brazo.
Afirmó que no vio quién lo había atropellado y que después de unos minutos se dio cuenta que era atendido por elementos de rescate, quienes lo trasladaron al nosocomio antes mencionado.