Jiutepec, Morelos.- Un guardia de seguridad privada está desaparecido desde la tarde del miércoles, cuando se encontraba en la colonia Civac de este municipio.
Familiares del hombre revelaron que se trata de Jorge García Gahona, de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Calera Chica de Jiutepec.
Además, sus parientes refirieron que Jorge García dejó de tener comunicación con ellos después de las 15:48 horas del miércoles, cuando se encontraban en la empresa de seguridad privada con razón social "Ubicar", la cual se localiza en la avenida Centenario de Civac.
En este sentido, la esposa de Jorge reveló que habló por teléfono celular con él debido a que su madre se encontraba hospitalizada, por lo que Jorge García se había comprometido a ir por ellas a un nosocomio de Cuernavaca, pero minutos después, la mujer le aviso que ya se encontraban en su domicilio.
Más tarde, la hija de Jorge se intentó comunicar con él, pero el celular enviaba a buzón de voz, por lo que avisaron a sus compañeros de trabajo, quienes iniciaron la búsqueda, pero no lo encontraron.
Jorge García Gahona es de complexión robusta y estatura media; cuando desapareció vestía pantalón azul y playera de color blanco.
La tarde del miércoles, el hombre realizaba recorridos a bordo de la patrulla de la empresa de seguridad privada.
Debido a que pasaron las horas y no llegó a su vivienda, la esposa de García Gahona acudió a denunciar la desaparición ante el Ministerio Público del municipio de Jiutepec, donde reveló que hace una semana su esposo había sostenido una discusión con uno de sus compañeros.
Hasta la tarde de ayer, Jorge García aún no había sido encontrado.