Cuernavaca, Morelos.- Los restos de un hombre al que desmembraron fueron abandonados en tres puntos del poblado de Ocotepec, en esta ciudad, la madrugada del martes. Un grupo criminal del estado de Jalisco se adjudicó el homicidio, al dejar mensajes escritos en cartulinas.
De acuerdo con información recabada en los lugares de los hallazgos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 04:00 horas de ayer cuando inició la movilización de agentes de la Policía Morelos y de la FGE.
El primer punto fue la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la Universidad Latina (Unila), donde los policías hallaron una bolsa que contenía los brazos de una persona.
Minutos después, los uniformados se trasladaron a la calle Candelaria del poblado de Ocotepec. Allí había otra bolsa, en cuyo interior encontraron una cabeza y las piernas.
Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos humanos a la morgue de la fiscalía.
Sin embargo, una hora después, el personal de la Fisacalía General del Estado regresó a la misma comunidad, ya que los homicidas dejaron un torso afuera de la secundaria, con lo que completaron el cuerpo de la víctima.
Cabe destacar que también fueron encontradas cartulinas con mensajes, mediante los que un grupo de la delincuencia organizada se atribuye este asesinato.
Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado.