Información recabada por La Unión de Morelos establece que la noche del pasado sábado, alrededor de las 23:50 horas, en las inmediaciones de la calle Ricardo Sánchez, de la cabecera municipal de Jojutla, la víctima -que permaneció en el anonimato por temor a alguna represalia- fue interceptada por cuatro sujetos.
Ahí, sometieron al joven, a quien lo despojaron de su teléfono móvil, de un par de alhajas y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad. Posteriormente, los presuntos hampones lo agredieron físicamente hasta dejarlo inconsciente y tirado sobre la calle, donde fue auxiliado por otro individuo.
Más tarde, los agentes policíacos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio para brindar ayuda al afectado, quien presentó lesiones consideradas graves en el rostro y brazos.
Posteriormente, el afectado fue llevado a las instalaciones del agente del Ministerio Público, donde denunció el hecho. Es importante mencionar que los oficiales municipales realizaron un recorrido de seguridad y vigilancia por el lugar, con la finalidad de localizar a los presuntos asaltantes, sin embargo los resultados no fueron positivos.