Se trata de Jairo Norberto Meza de 18 años de edad, vecino de la calle Universidad de la colonia Paraíso de la cabecera municipal de Jojutla, quien presuntamente se dedicaba a la venta de enervantes en la zona sur de Morelos.
Como oportunamente se informó, fue el pasado viernes que la policía recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre, que presentaba por lo menos 20 impactos de arma de grueso calibre.
Fue aproximadamente a las 15.20 horas, del viernes pasado, cuando un campesino descubrió el cuerpo en las inmediaciones del citado tramo carretero, por lo que de inmediato dio parte a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
En el lugar se localizó el cuerpo sin vida de Jairo Norberto Meza, el cual tenía cubierta la cabeza con la misma playera, y además estaba atado de ambas manos con vendas a la altura de la muñeca, así como el cuello, y presentaba por lo menos de 20 impactos de arma de fuego en la espalda y brazos.
Más tarde, los elementos de la Policía Ministerial y el personal del Servicio Médico (Semefo) arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes y después el levantamiento de cadáver.
El hecho quedó asentado bajo la averiguación previa JO01/453/2010