Temixco, Morelos.- Un vehículo fue robado en la avenida Paseo Burgos del fraccionamiento “Burgos”, en este municipio, mientras el dueño estaba en una fiesta.
De acuerdo con información de familiares del afectado, el robo ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del sábado, sobre la citada avenida, a pocos metros de la vivienda marcada con el número 329.
En torno a este hecho, se dio a conocer que el dueño del automóvil –un arquitecto vecino de Chilpancingo, Guerrero– y su familia acudieron a una fiesta infantil, por lo que dejaron estacionado el vehículo en las inmediaciones de la casa donde tuvo lugar el festejo.
Alrededor de las 21:45 horas, la esposa del arquitecto, de 28 años de edad, salió de la vivienda para sacar algunas cosas del vehículo. 15 minutos después, el propietario se percató de que el automotor había sido robado.
En este sentido, se dio a conocer que se trata de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas negras, placas de circulación HAV-942-A de Guerrero, en el cual tenían varias pertenencias de valor y dinero en efectivo.
La familia realizó el pago para viajar a su domicilio, pero sus familiares se encargaron de realizar la denuncia por el robo del vehículo en la Fiscalía General del Estado.
Es importante mencionar que, los afectados buscaron el vehículo por la zona, pero no lo encontraron.
Por último, varias personas comentaron que en las últimas fechas se han registrado diversos robos de automotores en esa área.